Tienda de uñas online

Puede acceder a tienda de productos para uñas pulsando en el siguiente enlace

Uñas de gel, Kit de uñas de gel, productos uñas de gel, kit de uñas acrílicas, material uñas de gel, esmaltes permanentes, kits de esmaltado permanente,

miércoles, 8 de mayo de 2013

Kit de gel PROFESIONAL con curso de uñas gratis


Buscando un Kit de uñas que me aporte un valor añadido, me encuentro  este kit  de gel profesional que considero que esta muy chulo, por un lado me parece un precio muy económico ya que incluso viene con una lámpara profesional de UV y como valor añadido viene un curso de uñas de gel GRATIS y con posibilidad de obtener titulación si se realiza una prueba práctica. Este Kit esta comercializado por la tienda de IHSTUDIO y el curso esta ofrecido en modalidad de teleformación. Cabe reseñar que IHSTUDIO tiene buena fama en la red en cuanto a sus cursos de uñas educativos.

Vamos a analizar los productos que trae. Vemos que trae 3 geles (una base, un constructor y un brillo). Cabe recordar que al comprar un kit de gel, nos podemos encontrar en el mercado con diversos tipos de geles (NO TODOS SE USAN POR IGUAL). La gama de los geles es de los basados en geles constructores que son los que normalmente se usan en el ámbito laboral del sector de uñas.

Los geles son de la marca ChicNails (IHSTUDIO es distribuidor de esta marca). Al trabajar con ellos me resultan cómodos de trabajar y es muy fácil a la hora de esculpir una uña, he probado con tips y con moldes. El gel finalizador o brillo tiene una cualidad importante y es que es muy fácil de aplicar y no hace falta usar el limpiador que trae por lo que al final ahorramos producto y el resultado tiene un brillo muy intenso (tipo supergloss). La uña resultante es impresionante y queda muy natural.

El resto de material que trae es suficiente para trabajar con uñas, con su primer, tips, líquidos, etc Resumiendo, es un kit de los considerados profesionales, pero que los elementos que traen no son de los que luego no se usan, a veces caemos en el error de comprar Kits por el montón de elementos que traen y  que en la mayoría de los casos no los necesitamos y hace que encarezca el Kit.

Por tanto muy recomendable su compra, ademas de que con el kit y el curso educativo que nos suministran. Más abajo os pongo el temario del curso que trae (extraído de la web de IHSTUDIO) y las instrucciones paso a paso de como hacer una uña esculpida en gel.
Kits de gel barato



Este Kit se puede comprar en la TIENDA DE IHSTUDIO www.academiaihstudio.info/tienda

El temario del curso es el siguiente:
  • Qué es la técnica de gel.
  • Tipos de geles que te puedes encontrar en el mercado.
  • Preparación de la mano (manicura express).
  • Uñas esculpidas con tips.
  • Cómo pegar de forma correcta los tips
  • Cómo se aplican los geles.
  • Cómo realizar manicuras francesas con gel.
  • Cómo evitar que las uñas se caigan.
El curso tiene dos partes una parte teórica en la cual le introducirá en el mundo del gel, con los conocimientos básicos necesarios sobre el sector y una parte practica visual  en la que se le enseñará a realizar uñas esculpidas en gel. El curso lo puede seguir cómodamente en su reproductor de DVD o en su ordenador, la teoría la descargara desde la plataforma de teleformación de IHSTUDIO

Duración del curso:
El curso tiene una duración de 3 días (72 horas), desde el momento en que recibe el pedido , en dichos 3 días debe de terminar el curso y entregar una sencilla prueba practica para su evaluación.


INSTRUCCIONES DE USO DE LOS GELES:
  1. Prepare la mano de forma correcta, limando, empujando cutícula, desengrasando, etc.
  2. Con el cleanser o limpiador, retire todas las impurezas de la uña: polvo, grasa, etc.
  3. Seleccione el tip adecuado para realizar la extensión de uña.
  4. Pegue el tip.
  5. Corte el tip con el tamaño que desea para que al final quede la extensión deseada con el corta-tips.
  6. Adapte el tip con la lima con la forma que ud quiera, dándole la forma a la uña.
  7. Volver a limpiar la uña del polvillo con un cepillo.
  8. Limpiar de nuevo con liquido Cleanser.
  9. Aplicar primer.
  10. Aplicar una capa fina de Gel Primera capa y endurecer 120 seg.
  11. Aplicar el gel constructor y endurecer 120 seg
  12. Limpiar la uña con liquido cleanser quitando las impurezas
  13. Limar las irregularidades y posibles defectos, usando las limas y/o pulidor
  14. Quitar el polvillo.
  15. Limpiar la uña con el Cleanser
  16. Aplicar gel Brillo y endurecer 120 seg.
Para mas información acerca del mundo de la estética, revisa este articulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada